Tus equipos informáticos optimizados
Las funciones de mantenimiento en las instalaciones informáticas, también llamadas de soporte informático, consisten en una serie de tareas encaminadas a mantener en unos niveles de servicio óptimos y plenamente eficientes los sistemas informáticos.
El soporte y mantenimiento informático es por lo tanto un servicio especializado que cubre las tareas necesarias para que nuestro sistema se encuentre en las mejores condiciones en todo momento.
Somos una empresa de servicios informáticos ya consolidada en el sector del mantenimiento y consultorÃa informática, con más de 15 años de experiencia.
El equipo humano está compuesto por un grupo de profesionales bien formados, comprometidos con nuestros clientes.
Visitas Mensuales Garantizadas
Para ofrecer un sistema informático estable, realizamos visitas periódicas, desarrollando trabajos preventivos en todos los equipos.
Contratos Sin Permanencias
Garantizamos tu satisfacción, ofreciendo contratos de mantenimiento empresarial, sin compromiso de permanencia, ni coste alguno por rescisión.
Costes Bajo Control
Nuestros contratos de mantenimiento informático ofrecen el control de tus gastos, evitando sorpresas en tu facturación mensual.
El soporte técnico es el acto de brindar respuestas, asistencia y orientación a los clientes mientras están usando su servicio o producto.