Historia
ELC Informática, nace en junio de 2003 como consecuencia de la experiencia de mi persona, desarrollando a nivel nacional, trabajos de soporte para la resolución de incidencias informáticas 365º, más de 15 años, en grandes compañías como MOVISTAR, HALCOURIER, NACEX, SEUR, OCHOA, etc.
ELC Informática es una empresa de mantenimiento y consultoría informática. Somos expertos en instalación y operación de servidores, seguridad informática, consultaría en redes, etc.
En ELC Informática proveemos soluciones informáticas diseñadas para responder a las necesidades de los clientes, asumiendo el compromiso de satisfacer los niveles más altos de confiabilidad, celeridad en la gestión y excelencia técnica.
Somos un grupo ágil de personas calificadas, con la necesidad permanente de superarnos día a día. Conscientes de que nuestra iniciativa, sumada a la capacidad de servir a los clientes, son claves para el éxito.
Nuestra amplia experiencia y conocimiento dentro del mercado de las soluciones informáticas, nos permite generar un valor agregado a los clientes, superior incluso al proyectado.
Somos una empresa flexible, conscientes de los constantes cambios e innovaciones en el mercado, buscamos nuevas tecnologías para satisfacer los requerimientos que se plantean en cada proyecto.
Tener experiencia, una estructura eficaz y una metodología basada en estándares, crean una solución integral, completa y atractiva en todos los aspectos, inclusive en el económico.
Conoce Nuestro Equipo
Enrique López
CEORosa Gonzalez
ProyectosEmil Popescu
Director TécnicoNuestra Forma de Trabajo
Misión
Principalmente encaminada a tener el máximo número de clientes con soporte informático mensual que le aporten beneficios fijos, convertirse en el proveedor de referencia de los clientes cuando necesiten servicios de soporte informático, consultoría informática, etc
Visión
Con personal cualificado, en constante formación, con aptitud positiva y ganas de aprender, ofreciendo todo tipo de productos y servicios que puede llegar a necesitar un cliente diferenciando la necesidad de un cliente de otro e intentando ayudarles a conseguir todo lo que puedan desear o se les pueda ocurrir).